jueves, 12 de abril de 2012

Aún... Te Amo


Al pálpito abierto de tu canto
adhiero el destello emancipado
de mis labios…
A tus vientos en fuga,
el recorrido incierto de mis manos;
y el retorno de los cristales,
anuncio encendido,
al verdor inquieto de tus mares…

A tu ondulada silueta de agua,
mi eco marino, pétalo salino
desnudo de palabras…
La perla de luz, rocío reflectante,
destilado de mi sueño amante
a las cornisas de tu aire…

Al juego pintado de tu vida
mis sonrisas siderales…
Al sereno sol de tu mirada
mis ventanas forjadas en diamantes…
Y los candelabros de oro
al fulgor espléndido de tu talante…  

Sobre bandejas azules,
vigilantes mis dedos de tu aura
en la lejanía,
que con el imponente gemido de mi alma,
se quiebra por los afilados galopes de mi sangre…

Aún en la celosa nocturnidad de los senderos
y la ceguera inmóvil de tus pasos…
Aún…en esta infinitud de lagos calcinados,
vapor de todos mis halos…

Aún…aún te sigo amando…

1 comentario:

  1. Hola Nancy hay cosas imposibles de evitar... Leerte y soñar... Besos.

    ResponderEliminar