martes, 1 de mayo de 2012

Carnaval de Amor


Balbucea tu perfecto turquesa
sobre el albo vestido de mi voz,
que ya teje un cántico de plata,
una fortaleza,
para la realeza de tu luz…

Dejo caer en la hendidura del tiempo
el exilio de la arena
y la miel entera de mi pecho
como fino hilo inhiesto,
bordando mi nombre en tu silencio…

Tiemblas
en este pausado reflejo
en donde se ausentan
tu soledad y mis miedos…

Abro los cristales
sobre tu frente despoblada
y  es tu latido el que se queda con mi palabra…

¡Te Amo!

Tañen en inhóspito camino
tus pasos y los míos
que bullen candelas en los rincones del alma…

Concediendo la magia insondable,
que nos invade la mirada
para develar el rostro de un nuevo sol
un sol de agua,
repartiendo el divino candor
de un torrente que nos declara
en carnaval de Amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario