martes, 8 de mayo de 2012

Me Alcanzas


De tu cuello negro
surge un arcoíris de diamantes
que refulge en el ocaso de mis sienes...

Tu profundidad desnuda mis paredes
y me haces merecedora del tesoro de tu costado…

Desatas con tu canto otoños indiscretos,
soplando el colorido ribete del sueño
en diáfanos vaivenes sobre mis etéreos prados…

Destierras el polvo de mis cinceles
que estallan agudos y sedientos
a tu invitación abierta
de ser la escultora de tus desvelos…

Con tus labios de hierba blanca,
húmedos, infinitos…
Alcanzas con cándida precisión
la saliva de mis olvidos…

Cobijas mi voz detrás de tus ojos
y la puerta de mi aire
se abre al sereno despojo del tiempo…

Emerge el recado de tu sol
-fértil silencio-
en mi corazón que ya te sabe tan dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario