domingo, 3 de marzo de 2024

Valerosa

Me disuelvo en tu piel de agua,
empapada por lo que eres,
y, mientras me miras,
lenta, la aguja, se desliza,
desprotegida
ante tu delirante persecución…
 
Pendo
detrás de lo imaginado
y avanzo la utopía
en cueros;
soplo heroico que atiende
la transición hacia la genuina travesía
de la fragilidad que se expone,
como baluarte de sacrificio;
diamante en celo,
apareciendo de improviso
en el escenario eterno de la noche…
 
Y es que llega,
de todas partes, tu coraje 
y me arqueo, escrita en tu estilo…
 
Respiro la sensación que irrumpe
la fibra sutil y me estremezco…
 
Inundan mi cerebro
tus juegos mentales
que van acertando
en pos del idilio
que crece en el salvajismo
de hallar el placer
en un abrir y cerrar de espejos,
bajo el atuendo del pasado
en su más crítico revés…
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario