lunes, 11 de marzo de 2024

Planeamiento

Apreso el sacrificio insistente
en mis carnes
y me desangro
sobre tu ara de cristal…
 
Es que planeo diseñar
un avance para la próxima temporada,
antes de atar diseño y hechura
y volverme tu manufactura estelar…
 
Si transitar el buen tacto,
me descubre lo que desconozco,
acepto probar
algo así,
como un extracto sombrío,
penumbral,
de la ocultación de un tesoro
que vas a descubrir, inevitablemente...
 
Porque, al tararear tu creatividad por mi cuello,
confieso que eres
devastador atropello del reto que abarco,
por todas partes;
componente del melódico instante
que me lleva a tu lengua…
 
Y te expongo
a mi silueta;
al exquisito sabor de lo prohibido
que me asiente,
aromático de efluvios;
salida del auxilio de tus ojos
al derivar de esa onda transparente
que me toca con la piel sagrada
de lo oculto…
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario