domingo, 3 de noviembre de 2013

Verso y Tacto

Aprisiona tu gallardía
el papel de mi suspiro,
tornando estimulante
-arrullo burbujeante-
tu esencia en la mía…

Con un gorjeo de tinta
abres mis páginas dormidas…
Sacudo el tiempo del antes,
y es tu tono cautivante
el que rastrea mi saliva…

Mi historia conecta ahora
con tu letra de oro
-ígneo tomo-,
capítulos de tu aire
que me respiran del todo...

Me enloquece tu modo
y la certeza me tienta…

A lomos de tu hojas expertas
vuelo el trance de ser tuya,
saberme sujeta
al contenido intenso de tu lengua…

Percibo la hondura de tu esquema,
que me roza en pausa de soles
y el velo de tu noche
gime redes de ensueño,
que capturan mi ser pequeño
en un vendaval de esplendores…

La portada de tu boca resguarda
tu exquisito encanto
e ilustradas tus palabras
-verso y tacto-
conservan intacto
este Amor que nos narra…

(18.04.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario