sábado, 16 de noviembre de 2013

Iridiscencia Aromática

En tu entrega,
me dejas nacer en tus altos ojos,
como una estrella
en el azafrán misterioso de la noche…

Tu presencia late dentro de mi nombre…

Deslizo desde el fondo de mi pecho
el deseo de tu aroma;
de arder en el pozo de tu silencio…

Arrullo el viento,
que me trae tus caricias
y le recorro la piel dulcemente…

¡Oh, mágico zafiro incandescente!

Se hace mayor el hálito de tu esencia
en mi ciudad en desvelo…
Elevada en tus tejados
te vas quedando en mi Luna,
que acicala para tu majestad su ruedo argénteo…

En tu azul transparencia
-capullo de espejos-
baten mis cabellos de Luz…

Sensuales se insinúan
con brillo y locura
para que seas tú
quien venga a trenzarle auroras…

Perdura mi flora
en los dedos de tu Sol…

Alzo el pincel de mi voz,
sumerjo en tu fuente mi palabra
y despliego el arcoíris
que de tu esencia emana…

Perfume de Amor,
que me besa el Alma…
 
(01.05.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario