sábado, 16 de noviembre de 2013

Idilio Salvaje

En la dulce manía de tus ojos,
envolventes torpederas,
regocijo de mis soles,
almidón de todas mis velas,
que navegan a la luz de tu noche…

Envuelvo en collar de albores
todas mis humedades
y en tu orilla deposito
mi emblema de corales…

Estrella que me desnuda
con su canto luminoso…
Pluma de seda que exuda
plata y oro…

Despierto por tu roce
-caricia de planeta-
giro de péndulo vistoso
en el universo de mi grieta…

En almíbar infinito
se macera mi boca,
cuando tu nombre grito
emitiendo fractales…

Arcoiris de mariposas
en la fiebre de céfiros boreales…

Tu silencio abraza mi delirio
-idilio salvaje-
y al compás de tu oleaje
se dibujan mis gemidos…

En el fervor de mi ramaje,
consentido por el viento,
amarro el fruto excitante
degustando tus besos…

(28.05.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario