domingo, 24 de noviembre de 2013

Beso Místico

Desencadeno tus relámpagos
al borde del delirio…
Y sangra el silencio de tu noche…

Tus “te amo”
muerden mi oído
cuando entre susurros te llamo
y en mi cuello
se desatan tus gemidos…

Mi voz se expresa
y en verbo conjugado te toca…

Desgrano el respiro…

En tu piel oculto mi deseo
y la luz desemboca
en mis labios cristalinos…

Me tumbo en el aire
y evapora mi secreto…

Unos pasos salpican
la habitación de fuego,
provocándonos la embriaguez del alma…

Me tienes,
te tengo
y las sonrisas vienen a hundirse
en el espacio y en el tiempo
en que se vuelca el fin…

Araña el negro las ventanas
y en tu balcón
se desviste mi Luna llena…

Alienando tu oscilación
y mi esencia verdadera…

Me ves enlazada a tus aguas,
paseando la vereda que me enreda
a tus pies de savia…

Tu místico árbol besa
mi tierra enamorada…

(06.06.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario