sábado, 16 de noviembre de 2013

Pulso de Luz

Te respiro,
mientras el mundo detiene
y el silencio apresura por mi noche…

Me inunda tu esencia vital
-pulso de Luz-
equilibrando mi ser completo,
favoreciendo lo absoluto…

Irradias tu frecuencia en mí…
En cada rincón tu verso eléctrico,
exime de mi aire el agravio
y exhala la claridad más empinada…

Ya no hay nada que me perturbe…

Mi alma en tu presencia
adquiere el tinte de lo infinito…

La perfección me roza los labios,
que van descifrando tus símbolos astrales…

Mi lengua revela su clave
en el gozo de mi Luna…

Pende de tu etéreo susurro mi latido,
conjugando mi devota inspiración
y tu ferviente azul,
que sin cesar adentra mi locura…

Ahogada de tu inmensidad,
reverberando en delirio…

Ardo en la sagrada ventura
de estar contigo…

(04.05.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario