domingo, 10 de noviembre de 2013

Realeza Estelar

Dejo caer copiosos destellos
en tu ventana
cuando inclina la frente mi silencio…

Rutila sin cesar mi alma
al rodearme del nimbo de tu aliento…

Genuina transmisión de Sol,
dimensión de Luz
que atrapa mi voz parda …

Mi lengua inquieta,
en irrefrenable coqueteo
sabe a tu savia
y llena tu reguero
con la musa de mi plegaria…

Goteo albricias…

Desnudo mis alas
con el agua de tu vuelo…

Me eternizas...

Mi piel de rosa,
temblorosa entre tus dedos,
lamidos de aire puro
sobre mi campo desnudo
en la ocasión de tu denuedo…

Reverbera
en la cima de tu Fuego,
purificando su altar de barro…

Transmuta en tus labios…

Tu calor chispeante
quita la sombra de mi pasado
y en el sendero renovado
van tu pisada y mi paso
hacia su trono soberano…

(27.04.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario