domingo, 3 de noviembre de 2013

Soberbia Verdad

Contigo
Sólo contigo
suelta y alborota mi claridad…

En estupor mi respiro
se amarra a tu azul
y flamea extendido…

Todo contigo
es milagro de Luz
-soberbia verdad-

Vaporoso renglón de amanecida…

Espora solar
que transita mi destello reverdecido…

Brilla en mis ojos la Flor de la vida
-chispa pendular-
salto de agua cardinal
que bebe de mi espejo las sombras…

Somos…
Flagrantes pandilleros de las olas
en nuestro océano de versos,
masacrando los miedos,
puliendo la joya de cristal
que poseemos…

Se hace pequeño el mundo
para contener la inmensidad
de tenernos…

A lo ancho de este espacio,
repleto de táctiles estrellas
el cielo pinta nuestros dedos
y entre prismas
-espejos sin límites-
se filtran incandescentes
los manantiales eternos
que santifican cada silencio nuestro…

(20.04.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario