domingo, 7 de abril de 2024

Infalibilidad

Empiezo el día,
soñando,
soñándote...

Y te siento;
es que resulta fascinante
surcar el doblez del silencio;
descolocar la realidad
que desengancha
mi piel de pájaro...

Procuro
dejar atrás la ruta propuesta,
entrando y saliendo del mundo
para encumbrar el vuelo,
y, entelada por esa bocanada de aire,
me exhiba
bajo la embriaguez
de tu roce indiscreto,
mientras desmenuzo llamaradas
y escribes mi palpitar
en vilo...

Desde luego,
me avasalla tu intrepidez,
siempre al filo del pavor;
la notoria consolidación de su eficiencia;
la calidad,
tendiendo su sello milagroso...

Y acabo,
cuando anocheces,
de pronto,
envolviendo mi fragilidad,
dejándome
prescrita tu lengua,
como un halo de Saturno,
liando la mejora
hasta la siguiente oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario