domingo, 5 de febrero de 2012

Vuelo de Amor

De maravillosos tonos
tiñen nuestras mariposas los vientos,
esas que hemos liberado desde el preciso momento
en que nos encontramos...

Vi rosas abrir sus corolas,
botones desplegando su silencio con fragancias deliciosas...
Albores planeando las costas del edén,
lirios navegando un mar de siluetas
sospechosas de amarse infinitas...

Vi tus ojos posados en mi alma,
velando por mi sueño,
por este manantial de nuevos cimientos...

Me vi a tu lado, evaporada,
mezclada con tu rocío de miel encantada,
amándote,
amando la vida,
las horas, el tiempo ya sin tiempo...
augurando la voz nueva...
la que se expresa en gritos de universo;
infinitos son nuestros cuerpos
que ya sólo son brillo…
Las sonrisas se elevan y duermen,
despiertan y se agitan,
llueven y reposan en remansos celestiales…
vuelan... se aman... y convergen en inciensos,
soplos de ensueño…

Somos... razón de todo... somos...
Rama infinita de vida,
árbol del cosmos…

Quiero llover en tu alma,
como llueves en la mía…
llover estrellas en tu firmamento nocturno...
infinitamente... llorar amor platinado
sobre la cúpula que aloja ese secreto amado,
ese secreto que me hace saberte a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario