jueves, 16 de febrero de 2012

Si me atreviera...


Y si recorro las riberas de tu boca....
esperando que las olas de tus besos
vengan por mis labios,
¿será que inunden mi playa
y volver con ellas dentro
para tocarte el alma...?

Y si me hago vigilia en tu noche,
dejando sobre tu alcoba mi destello,
¿será que tus dedos pinten la luna en mis ojos
y luego los tuyos se la beban con la mirada,
de ésas que mueven la entraña...?

Y si desnudo mi voz en tus poros,
acariciando con susurros tu silencio
¿será que tu aliento esculpa mi dicha
hasta doblegar el sendero a tu modo…?

O si viajo al centro de tus dedos,
hasta chocar con tu infinito suelo
¿será que me toques la piel con tus ganas
y se erice mi calma sin mesura…?

¡Ay, si me atreviera a decirte mañana
que te estoy amando con locura…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario