jueves, 23 de febrero de 2012

Testimonio de una Travesía


Recibe la punta de mis dedos
el toque mágico de una estrella,
que me recorre entera
y luego retorna
al lugar de la entrega
para imprimir su travesía
en bitácora extranjera…

Mis ojos son absorbidos
por el opio del universo
hasta hallarse fundidos,
inmersos, cautivos
en la beldad infinita
de una cita con el reverso
del tiempo…

Y no apresuro
el destilar de estos versos,
pues los destellos matizados
vienen tan suaves,
que amaso delicada su misterio
y en mi pecho su halo
abriga el secreto prístino…

En las alas de mi rostro
sumerge un vuelo íntimo,
que alcanza alturas grandiosas
profundas y majestuosas,
que abren senderos infinitos…
Me sitúan en la montaña del abismo
y nada temo,
camino moldeando la rima
por la orilla de los sueños,
surcando con mi aliento un refugio
en el cielo,
ése que ha de tragarse mi vuelo
derramando el luminoso testimonio
en estos renglones pequeños.

1 comentario:

  1. Sera que hace mucho que no escribo y que no te leo, que no entiendo de que va todo esto. Me pregunto porque este blog tiene tan solo 2 seguidores y el otro blog??

    Hermoso poema mi amiga, espero que no te moleste que te siga de nuevo, se que me veras pocas veces por aqui pues con mi baby y con el trabajo poco tiempo me quedara para leerte...

    ResponderEliminar