sábado, 11 de febrero de 2012

¿Qué es lo que tengo que hacer...?

¿Qué es lo que tengo que hacer…?
Acaso me hace falta roer
este cajón de papel,
en donde he intentado verter
con mi pluma, tanta hiel…

Tragarme esas aves rotas,
trinando versos de sangre,
para lograr que las gotas
logren la herida lavarme…

Acaso desvistiendo los cristales,
podría llegar a admirar
cómo cubre mis rosales,
este rocío de sal…

O construir la sepultura
y terminar de fallecer,
por esta cruel amargura
de no poderte ver…

¿Qué es lo que tengo que hacer
para enrostrarle a la distancia
que su dominio puedo vencer
y robarle su arrogancia?

Me queda tanto por hacer,
si apenas logro entender
que con tu amor mi alma
diluyó el ayer,
quedando sólo una palabra,
ésa que de ti tiene sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario