martes, 9 de noviembre de 2021

Solvente



Me dibujas con tu lengua
una caricia excitante;
moldeas la aceleración del parpadeo,
la tensión de mi carne;
vicioso tornado,
cuya destrucción asegura el maullido de mi tacto
y su posible respuesta subversiva;
la rebelión del silencio…

Tengo una flor radiante
siempre plateando las fuentes visionarias;
sembrando en cada orificio
un sendero que tiembla
al consumir su fragancia
y satisfacer todos los sentidos…

Primero, saltar de lado a lado,
lingüista de tus compases
vidente de tus versos paranormales;
luego, comprender que me dispersas;
que lo próximo son tus ojos y tu sangre,
servirme de su apetito
para vestir encajes y tersuras;
experimentar, del molde, la ruptura,
viaje de fotones amontonados,
soleados precipicios,
donde caigo, irremisible,
inclusive,
inconclusa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario