jueves, 4 de noviembre de 2021

Conspiración

Enredo mis dedos con los tuyos
en el tacto de un sueño
y pondero el resultado;
te lo hago notar
e intuyo que coincides;
que vives marcando mi compás,
mientras el impasse reaccionario del tiempo
colapsa
y la pieza geométrica
calza con el mosaico que me captura;
el color ensambla
el efecto caleidoscópico de mi lengua
y qué imposible resulta esquivar
el impacto de la tuya
que sólo me dice amarme…

Ante la gracia de explorarte,
abordo la indomable secuencia,
subsanada;
conocerte es sentirme bañada por tus ojos;
me devuelves la intensidad
y, bendecida,
te creo un espectacular episodio,
un remolino de saliva
que retumba, espontáneo
y te perturba, para iluminarte;
alucino y consigo
la insistencia del agua;
del viento;
de la luz, filtrando los surcos anatómicos;
fluyendo, exagero
y me confieso, completamente,
obsesa de tu modo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario