domingo, 7 de noviembre de 2021

Nociones

Columpio de la noche mis jardines,
desposando la serenidad,
en pleno apogeo de tu lengua,
catarata ligera
que reincide en las corrientes eléctricas
que me descubren pensándote…

A modo de ritmo verbal,
la ceremonia de las estrellas
encabrita los corazones
que acuden, invadidos de pureza,
en sustancial desmesura,
al ver crecer el tamaño de la fantasía…

Las temperaturas libertarias
hacen florecer el silencio
al ser llevado, por lo serpenteante
del entorno,
hasta tu saliva;
alma de pájaro en vuelo ardiente
me pierdo en tu lenguaje de oro,
latente en el surco orgánico…

Se revuelven mis poros,
qué locura embriagarme de la rima de tu tacto,
caricia literal
que, sin dificultad,
alcanza mis más íntimos colores,
volviendo lo irracional
de este olor a poesía
en una sinfonía cuántica;
una forma de clicar otras dimensiones
y acceder, sin más, a tu mirada dulcísima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario