lunes, 29 de noviembre de 2021

Recíprocos

Traes la luz acaparando un mensaje;
alumbrándome;
dándome vida,
desentrañando mis pulsiones,
confinando entre tus labios mi poesía…

En tu suelo astronómico,
veo enarbolarse todo un enjambre de brillos;
puedo apreciar
la multiplicidad de tus suelos;
el misterio de ser, en tu ojos;
beberlos,
a la vez, que se desplazan,
mirándome;
creándome…

Me conviertes en un pájaro de plata;
un corcel con alas,
pincelándote el silencio…

Y te muerdo las palabras,
haciéndote temblar de deleite…

No me suelto,
no me sueltes
que gimen los cielos su azul oscuro
al conciliar, con el tuyo, mi deseo;
compone resonancias
que despiertan la telepatía del alma,
abriendo accesos impensados…

Pausados,
en una embriaguez absoluta;
flotando en un ritual de pieles;
conjunción espiritual,
chasquido de gozo,
habitándonos para siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario