lunes, 16 de agosto de 2021

Envolvente II

El murmullo de tu piel me circunvala;
escoge encubrir el asalto
que tramas, desde hace tanto,
transfigurando toda evidencia de ti…

Sitiada,
nado tu luz maestra
y puedo percibir
que lo tuyo supera la realidad;
que tu maniobra fantástica
para cristalizar lo imposible
se hace infalible,
cada vez…

Y caigo en tu red incomparable
que desbarata mis defensas;
me enseñas tus tácticas ofensivas,
dejándome descifrar los códigos de tu lengua
que me saborea,
mientras me uno a tus filas
con el fin que tu causa justifica…

Ceñida al hueso,
danza mi alma;
al músculo, tu cercanía;
broto engarzada a la llovizna sabia
que me trae, de tu silencio, embebida
y requisa de mi boca, tu boca,
la eficaz formación
para la conquista…

No hay comentarios:

Publicar un comentario