miércoles, 11 de agosto de 2021

Amplificación Lírica

A flor de agua te insinúas,
aunque sé de tu son interminable;
la hondura de estrella
que te refugia en las fuentes noctámbulas…

Rasgo vestiduras para provocarte;
engatusar tu intelecto
y embocar en el ángulo convexo
mis palabras,
colmándote de mi lírica indomable…

Me abunda el aire hasta el fondo
y como un delta recorro tu chispa alborotadora
que me amplifica en tus venas
con un tronar profundo;
ilustro el salto definitivo a tu ser
y me convierto en un color hexagonal
para caberme toda en ti,
tinta a través…

La levedad es un paisaje propio de tu lengua
y floto en ella
al adscribir las matrices celestes
que aplauden las líneas que nos sujetan;
la música va extremando ataduras,
enraizándonos
donde se hunde el sol
al calor de una promesa,
contra la soledad que se emborracha
de tanta incontinencia
y es que nada se compara a tu ternura,
recia envergadura de los sueños;
colorida proyección que enfatiza
la última luz que nos devora los silencios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario