lunes, 15 de marzo de 2021

Suicida

Atravieso la trémula condición de la sombra;
su incredulidad me habla del reino de Saturno
en la voz suspendida del tiempo,
mas la gentil cobertura que le otorgas a mis dedos,
sedientos de tu tacto,
me brinda el crisma carismático
que me suaviza la herida
y proliferan esos caminos deseosos
que apuestan atravesarnos…

La melodía dinámica se vuelca sobre este instante
y lo suficiente me lo arrebata el silencio…

Es que te asemejas al viento;
su vuelo infinito
y te vas convirtiendo
en estos pulsos centelleantes
que me inundan la cabeza
y te me escapas del pecho,
como un suspiro…

Sobre el papel inflexible
dejo caer mi sentir,
sangrando,
chorreando este vacío,
antes de perderme en tus ojos invisibles;
lo contrario converge,
como reserva hipnótica,
dispuesta para el bombardeo
tan bello y tan dulce
tan cruel e irresistible,
como un momento de agua
en su curva peligrosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario