viernes, 5 de marzo de 2021

Fúlgido Agasajo

Hay un misterio palpándome por dentro;
un cálido fulgor, aventurado,
invaluable,
categórico
que libra sus relámpagos,
como palabras que no ven mis dedos,
que se escapan y ahogan la sombra,
coloreando los tejidos exaltados del sueño…

Lo incorpóreo se estrella
con mis deseos de acariciarte…

Es el aire, tu figura inmanente;
la alocución que te despliega,
desde lo más recóndito;
la psicofonía del universo
que me dice del aleteo indómito
de tu silencio…

Te siento temblando,
precipitando,
directo al corazón de mi mente,
con el inmenso fervor
de unos ojos desvanecidos;
una luz en llanto
y el cristal empañado
de vivir aromando los suspiros…

Calcinando la parálisis del roce,
ecualizando los pliegues
para dejar conmigo
esta catarsis de sensaciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario