lunes, 22 de marzo de 2021

Parpadeos Luminiscentes

Retumban tus influjos hechiceros
en el fondo de mi alma;
indiscretos,
se propagan,
abarcándome completa;
mi lengua oscura hace nidos profundos
para lograr alumbrar
cada palabra
que haga temblar hasta tu sombra…

Pletórica,
me escapo del suelo
hacia una floración de estrellas,
guiada por el alto amor,
cuyos colores y sonidos ondean el silencio
que desentierra del aire
mi aire enredado
en el balcón que te siente y respira…

Te traduzco en el vuelo de mi poesía,
cebándome tu brillo, la inspiración,
porque aunque no lo veas,
resuenan en mí las acuarelas cuánticas
que trazan tus vendimias
en los cuartos adyacentes…

Y voy escapando,
hacia el desfiladero de la noche
donde completo la disolución,
mientras tiritan mis ansias
por impactar la rompiente pura de tu corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario