viernes, 26 de marzo de 2021

Oscurecida

Se me contrae el mundo
de percibirte tan lejos;
siento el control persuasivo
de lo difuso;
el abrazo de lo inconexo;
su insidiosa argumentación,
girando en mi garganta…

Si te contara de mis sueños;
de todo lo que se desdice
a causa de tu silencio…

No hay malabar que resucite el vuelo,
cuando las alas,
mojadas del fuego negro,
calcinan las premisas,
matando toda forma de claridad…

Umbría,
sangro el agua de mis torrentes;
roto el compás artesano
que mueve
y enciende entre mi dedos
las melodías sagradas…

No consigo perpetrar la estampida
de lo que, algún día
rodó por mis palabras…

Es que hay tanta intensidad doliéndose…

Y aún tienes en tus ojos
mi frente apresada,
la maravilla, mi magia,
ante ti,
desvaneciéndose…

No hay comentarios:

Publicar un comentario