lunes, 27 de enero de 2020

Recinto de Luz

Fascinada
por la grácil arquitectura
que logran levantar
las acrobacias de tu lengua,
me mudo al lumínico contorno,
donde me permito experimentar
la percusión exacta
que alumbra tu perspectiva;
la combinación de ángulos y formas
que diseña tu impulso…

Contemplo cómo discurren
simétricas y coloridas
las proporciones sonoras…

Vences la gravedad de la sombra,
delineando el firmamento
en mis pupilas…

Ciertamente edificas,
sobre la durmiente región del silencio,
una coreografía de naturaleza cósmica
que despierta la críptica dimensión
que lo entrelaza todo…

Desbordas mis espacios latientes;
el perímetro del alma,
donde enclavas la etérea geometría
que dota esplendor a mi entorno
y por dentro me ilumina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario