miércoles, 29 de noviembre de 2023

Misterio Acústico II


Te aduce la irreverencia
de la caída, en picado,
sobre mis campos melómanos,
permeados por la simpatía
que te brota del silencio…

Eso otro,
ese algo más
con el que rozas los ambientes
aquí adentro,
me seduce con su onda sensitiva
y, entre el agua y la sed,
se conduce sola por mi electricidad…

Tu marcha blanca,
imbuida de arrojo;
metida en la extensión geométrica
que traspasa el horizonte,
va,
recolectando, de cada arista,
el azul sonriente;
bebiendo de mis ojos
lo que inspecciona el extravío
en tus mágicos rincones…

Acurrucarme, en tu sombra,
comiendo de tus suspiros
es lo que persigo sin evitarlo
y me disipo
al oír la pasión de la tormenta
en la punta de tus versos;
serenata electrizante,
acomodada
en mi cerebro,
en mi corazón,
en mis dedos y lengua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario