miércoles, 22 de noviembre de 2023

Joya Prístina

Es, tu silo atmosférico,
la trampa que me acumula;
la prosperidad,
articulando su encadenamiento
en la travesía de dos pieles
hacia la implicación;
itinerándose;
invadiéndose el deseo,
logrando replicarlo,
alimentando una mixtura de matices
para conservarse en renuevo…

Tras los estándares idos,
escondida y manifiesta;
iniciadora del boceto
que te interroga,
logro persuadirte en la respuesta
que te consagra aperitivo suficiente…

Tu facilidad para tocar
que no cesa,
como luz salvaje,
va abriéndose paso,
más adentro de la oscuridad…

Acrobacia eficiente en la caída,
gravedad del péndulo,
involucramiento
con el que instigo el tránsito simbólico
que te decodifica en mi lengua…

Remezo el agua de tus ojos
ante la propagación
de tu piel por mi carne
y te hago gritar con mi atropello,
mientras me asiste el dopaje del éxtasis
que antepone el origen severo
de lo intransmisible
y su tormento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario