martes, 22 de junio de 2021

Satisfacciones


Bajo el énfasis confeso
con el que te mueves,
colmado de la intensidad
que cruza todos los sentidos,
tu luz letal corre por mis calles
y el silencio tiembla,
intempestivo;
eres deleite incontrolable
para mi ciudad en llamas…

Al cantarte elevo la nota;
la pista gira por encima de lo real
y acato el llamado predictivo
que me presiente,
hasta la exacta confluencia…

No desluce la oscuridad de mi noche
ese bar de luces que es tu mente;
transcurre, más bien, inevitable,
saboreando el placer
de sus imponentes colores
y me imaginas sobre tu mesa
entre el humo y el cristal
que hurga el movimiento expiatorio,
desbordado de oros y granates,
enredándolo a tu vibración espontánea
que hierve,
ruborizada ante el instante
que lo mimetiza con el vendaval
de esta sensación ideal
que nos humedece la carne…

No hay comentarios:

Publicar un comentario