lunes, 14 de junio de 2021

Prófuga

Tan pronto recupero tu rumbo
se me escapa lo cierto;
me conduces a través de ciegos caminos,
equilibrando el laberinto,
surtiendo relámpagos a esta realidad eclipsada;
a mi piel la vibra febril se le ha adherido
y tu sonido envolvente
se ha hecho con mi alma…

Te escabulles,
sacudiéndote en mi lengua
y goteo el acontecer gemelo del día y la noche
y siento cautivas mis emociones,
porque blindas al pez volador
que se esconde en el caudal interno que desatas…

Sólo me resta encauzarte hacia la orilla,
alternando la marea que conceda la osmosis
en suelos opalinos
y puede que adormezca lo sensitivo
al desvanecerme en tu lienzo
moviéndome,
como anémonas de acuarelas infinitas,
desde dentro,
interminable
y alojarte mis suspiros en el alma,
pero es que combinamos con el otro mundo;
sus manjares apremian nuestros labios…

Tenme en tu respiro;
clávame a tu costado;
ruega por mi voz
que exalta este sueño transitivo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario