jueves, 17 de junio de 2021

Metafórica

Tus dedos elásticos me aproximan,
hasta el día de los sueños;
tus palabras apuntalan el desvío,
y trepido…

Das en el clavo
para que la marcha espontánea de mis hojas
te indique en el azul que beso,
cuando me doy al caos;
cuando pruebo el sabor de tu silencio;
las formas de tu aroma en mi lengua,
empapada de brillos…

Sentirte fluir esta noche,
alargando esta sensación;
aligerando el tacto que me estremece,
despertando hasta el más minúsculo rincón,
descubriéndome…

Eres oxígeno circulándome;
resplandeciendo a través de mi carne,
tan austral, como tu norte
y vuelvo a ser aire entre tus brazos,
libélula de plata,
estrella alcanzada por el hálito del astrolabio
con el que das nombre
a todo lo que te arrebata…

No hay comentarios:

Publicar un comentario