miércoles, 17 de febrero de 2021

Réplicas

Como una eufonía efervescente y espacial,
danzando en torno a tu lengua;
como una réplica infinita sobre mis labios,
fractal de los sueños,
entrelazas los ruidos blancos
con la exacta policromía de la naturaleza…

Toda la creación se manifiesta en ti…

Así sorteas los vértices de mi alma;
tus ojos me reclaman
y cedo la facultad de intuirte,
no hace falta,
este atraco de piel y poesía;
de voz y portento,
se ha vuelto punto de atracción del infinito…

Me contemplas, suspendida,
del vicio cinético de la abstracción;
moldeando paisajes angélicos,
cuyo misterio
socava, en pleno, mi geometría…

Convulsa,
sobre la luz de agua ondulante,
te navega mi sonrisa…

Me haces colapsar
en la arrobada cuerda del silencio;
estremecer y saturar el equilibrio
que escucha tu resplandor,
lubricar sus alas con aliento enardecido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario