lunes, 22 de febrero de 2021

Germinación

Caen, estrepitosos, los enigmas,
cuando la música nos entrelaza el silencio;
cuando al llamarte,
las más insólitas reacciones
se despliegan…

Tienes el tacto de la noche;
tu boca es un panal de destellos
de naturaleza arrebatadora
y te escucho brillar,
mientras el tinte notorio del aire
te respira,
así como mis versos nacientes…

Me estoy volviendo adicta
a este silbo virtuoso que me trepa, insistente,
y adoro suceder en el pulso de tu embriaguez,
cuando conectan mis labios
con el iris rozagante del infinito,
reflejando tu claridad…

Es oportuna tu lectura sensorial
que, desnuda su arte
y entre tus redes florecientes
quedo atrapada con su hechizo
de corazones profundos…

La tenue luz amparando todas las edades,
desde el trémulo refugio del alma;
tropel de oscuridades,
que atavía mi respiro;
frugal instante,
sabiduría blanca…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario