miércoles, 10 de febrero de 2021

Bombardeo Sensorial

Ligero, te deslizas
por los lindes subterráneos,
con el afán suicida
pegado al reflejo de mis sensaciones,
como una voz de luces reverberantes
que anestesia las dimensiones,
abriendo otras, a la vez,
ante la inminente aseveración del pálpito…

Al palpar tu mágico resplandor,
purificas mi alma;
me haces caer en un mundo sin palabras
y saboreo el agua de la fuente distractora,
cuyos símbolos se apoderan de mi lengua;
vivencio la fuerza
del soplo atemporal que te atrae a mi desvelo;
la distorsión del silencio
y su fuego pendulante,
bebiéndose, a sorbos, mi osadía…

Trago luz y mi carne en espiral,
secretamente,
cae sobre el umbral de tu caricia…

¡Cómo arde el sendero
que te atisba en sus espejos!

Exhaustas las formas deferentes,
sólo devoran la intensidad
que agita hasta la última flor,
antes de encender sus pétalos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario