jueves, 21 de enero de 2021

Magnetizada

Acudir al instante
en que convergen tu lengua y la mía,
es acunar la visión de luna llena
dentro de un silencio, hecho de agua,
dejando arder las sensaciones,
como flores bañadas por sol;
cristalizar la esencia
en un vistoso batir de colores,
haciendo bramar entre los dedos
el resplandor que me propague
en tu tacto inverosímil…

Me cito en el origen de tu huella universal,
queriendo desnudar esta agonía
y revelar la dualidad que me recoge,
albergar toda esta contemplación
que tiñe el este de mi pecho…

Dejarme fluir, dichosa,
la noche en la que, ya sin color la herida;
anestesiada por los predios azules
con los que les cubre y mejora,
me reconoces presa
del irresistible influjo de tu sinfonía;
desbordada de amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario