sábado, 9 de enero de 2021

Cénit

Por la curva pronunciada del silencio,
llegas mordiendo las profundidades
que te revelan a mis ojos,
como la voz secreta que invade,
con su velocidad,
cada tramo a punto de nacer…

Me alcanza lo impalpable,
esa cima que me transmite la feroz inclinación del sueño;
su reflejo vertical que me absorbe la carne,
mientras floto sobre la dimensión pasajera…

Viajo hasta que lo inefable hace nido
en la rotación gemela que represento;
donde la luz comiendo estrellas
expide la ciudad dormida
y navegan a su encuentro,
las almas sedientas de lo que confía la noche;
espíritus salvajes, bebiendo esencias…

Y reverencio el instante que me recrea;
transparento
en el canto subliminal de las vibraciones
que alcanzan y nutren la palabra original,
su descubrimiento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario