sábado, 2 de diciembre de 2023

Recogida

La ternura
se enfoca en atar los sueños
que nos sueñan juntos,
abriéndonos los labios para hacer
resonar las oscilaciones que iluminan,
sin lugar a dudas,
lo que nace desde dentro de cada uno
para enloquecer el gusto del otro…

El aire
que agita mis pulmones,
arroja un rio ardiente
sobre tu lengua,
para que saborees la intención
que me provoca sólo pensarte;
con apenas rozarme el silencio
a través de un mensaje
fuerte y claro…

Me llama
mover tus neuronas
y alzar, hormonal,
el deseo de tu deseo;
penetrar,
como el filo de lo agudo, tu piel
y dejarlo desangrar su fervor,
deslumbrándote con mi eficacia…

Y, vuelto loco de amor,
hacerte confesar
que te inunda mi patrimonio;
que te quema hasta los huesos
retozar sobre este antojo
que cargo sin poderlo detener…

No hay comentarios:

Publicar un comentario