viernes, 1 de diciembre de 2023

Apasionante Rasgadura

Te enseño el bestiario de mis sueños,
recién abierto,
intencionadamente
y su efecto desencadenante,
va conectando el riesgo de cometerlos contigo;
codificándolo, con astucia,
para que confluya la partida más excitante…

La presión, puliendo negruras
desvela la más pura expresión del arte
y te atienes,
dimensionando lo que adquieres,
como
flameante suspiro;
delirio, en tercer grado;
alevosía en consecuencia…

Articulas la lección humana,
azucarando la noche que te encuentra,
mientras tu lengua se funde a la mía
y me derrito,
alborotada,
recreando la emergencia de un lugar intermitente;
tirando renglones sobre lo que no veo,
pero a lo que concedo la mudanza
de mis estados…

Pulsación cardinal
que me avanza,
equilibrista del tiempo,
con la elasticidad
que me confiesa y sientas las bases
de la sensibilidad inalámbrica…

Y queda
el cambio latente,
señalizando la línea divisoria;
el salto hacia la nada,
encontrándome para siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario