lunes, 26 de julio de 2021

Ondas de Luz

Me miras,
sé que me miras
y me inundo de atardeceres;
sé que cobijas la sensibilidad del girasol
que agrede sin querer el aire
en su desafío perpetuo,
porque cuando me acerco,
se comparten;
sé que frecuentas mi secreto,
porque aún lo sabes;
no hay más razón para mi alma
que el rincón oscuro de tu silencio…

Y me acomodo
en la escena cambiante de tu saliva;
su color salvaje transita
la curva que exalta el misterio de la luz naciente;
zambullirme en su fuente
es asesinar el cielo con tu melodía;
integrada a tu frecuencia
puedo sentir la corriente sinuosa;
esa especie de turbina
que acelera al máximo mis palabras
y encuentra mi corazón ardiendo,
cada noche,
mecido por tu cadencia,
tu obra magnífica,
orfebre de mi universo,
escribiendo tus joyas de agua
en los pliegues de mi lengua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario