domingo, 16 de mayo de 2021

De Estados Puros

Adoro que me irrumpas;
que hagas temblar mi ventana
y mi balcón sea tu agrado;
el devenir de mi alma afortunada,
tu corriente de relámpagos…

Qué terriblemente placentero
inundarme del diluvio de pensarte;
tan fascinante,
ver moverse tu magia
por cada rincón de mi cuerpo;
con estupor,
ingerir cada sorbo,
como un elixir dimensional
que me recupera el silencio…

Un elástico movimiento
que me transfiere los colores;
holograma de impulsos,
cuyo efluvio vaporoso me sostiene
y sacude mis emociones…

Me arropa la dulce sentencia
de saberme presa de tu noche,
cuando palpo la luz
por debajo de tu pecho
y permeas los planos que me suscitan
y me tienes de nuevo,
construyendo precipicios;
concibiendo la ruta infinita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario