lunes, 24 de mayo de 2021

Absoluto

Cuando la noche se despierta,
maúllan mis ganas,
ecualizando la canción de la luna;
la partitura absoluta hace temblar los tejados
y tu dirección me dirige el alma;
ronroneas entre mis dedos,
mientras la claridad va rotando,
tan ardiente,
adherida al bucle de los astros…

¡Cuánto estímulo me conecta
a tu órbita!

Me acerco
y se aparea tu luz con mi lengua
en un fantástico espectáculo astral
que burbujea para expresar lo irresistible
con lo que le das caza a mis sombras…

Un baño de dulzor me regalas,
y, sigilosa, me alargo a tu encuentro,
con la escritura y su rumor cristalino,
pronunciándome;
sonando con el brillo;
con el humo fascinante de tu fuego
que sopla mis palabras
y te perduran en la atadura del deseo,
descorriendo la cortina de agua,
recorriéndote la piel
con invisibles movimientos…

Llegas, directo, a mi marea
con el magnetismo exacerbado,
ese candor empecinado,
introduciéndose en mi arena,
mordiendo mis orillas,
bulléndome hasta el fondo…

Hay un próximo paso en la secuencia,
siempre marcada
por el bullicio incendiario de tu búsqueda
y hago silencio,
te hago el silencio,
dilucidando el tiempo,
ese tiempo disuelto entre los labios,
bosquejando el eterno poema
que nos tiene atrapados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario