miércoles, 5 de mayo de 2021

Ascendente

Me aparca tu voz en un aura danzante;
su singularidad me muerde el silencio
y huye;
y, en la inflexión,
crece, empinado, el impulso…

Me inundo de tu corazón
y concurre su vuelo trepidante
a saquearme la asfixia…

Veo el claror del agua lejana,
donde difundo la vibración más íntima
que me hace resplandecer;
resonar,
como alba sinfonía
cada vez que me desarmo,
íntegra,
confesándote mi anhelo…

A flor de luz
percibo todo el ámbar,
tragándose un ahora desfasado
y el mañana,
desfilando entre mis dedos,
en su afán, prematuro, por atraparlo…

Me derramo,
incontrolable,
hasta poder combinar mi sabor más puro
con todo lo que te rodea
y entregarte el reino de los placeres;
saciar el porvenir de esta noche que no deja
de destilarme en sus lagares,
para, luego, disolverme
en tu lengua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario