viernes, 16 de abril de 2021

Tacto Energético

Es tu aire, vítreo instante
con el que me cobijas, en silencio;
la sensible caída del recuerdo,
mientras me cuentas tu pasado,
un bombeo de luz
sobre mis bajas defensas;
tu roce instintivo,
como poción de dulzura, emitida
sin darte cuenta,
la perdición deliberada de mis latidos…

Tienes en la lengua la juventud del ocaso
y mi noche colgando de tu saliva,
donándome el éxtasis,
como capullo único,
brillante,
latiendo;
una quietud distintiva,
danzando en la vibración del alma…

Crujen las aguas,
mientras mi cuerpo se derrite
y soy asombro;
pálpito de nuevo;
ensoñación del tacto,
floreciendo…

Todo por dentro son luciérnagas
y un charco de letras imposibles
va evaporándose al viento,
mientras sus partículas me dibujan
en un místico poema…

Tañe la rosa su aromado color
y me sumerjo en su canto;
me elevo
y, en plena escalada,
me vuelvo tierra humeante,
metamorfosis del tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario