sábado, 24 de abril de 2021

Escenas Sincrónicas

Me miras
y veo borbotear la magia que traes contigo;
cada átomo acercándome sus hilos;
para electrizar mis palabras,
dándole el color que codifica su contenido
y proliferar,
mientras me avanzas…

Me haces dueto,
armonía de contrastes
en la unánime satisfacción del movimiento…

Me miras, tan dentro,
que brotan relámpagos de todos mis sentidos
y todas sus direcciones confluyen
en el vértice que acumula
este sincrónico magnetismo;
mientras fulminas cada vestigio de sombra,
me inunda tu tormenta,
voluta de lumbre poderosa
que vence arena y granito…

Cogida de tu aire
y en la fricción de tu lengua
existo,
cuando me nombras
fragancia deslumbrante;
reverberación de eternidad;
espora de luz en tu jardín infinito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario