miércoles, 20 de mayo de 2020

Textos Estelares

La solemne signatura de la noche
se alza sobre mi frente;
precipita, como diamantes de agua,
ilustrándome de su exactitud;
dejándome aprender la eternidad que me habita
y cuyos espejos sutiles me embeben el alma…

Oro cromático deslizándome los iris;
la huida de la sombra,
instando su oblación engarzada
a las crestas de la luz,
lo insomne de su oleaje…

Las cósmicas páginas se abren
como una estampida de silencios,
constelándome el respiro;
el hambre de mi sueño…

Galopante,
me envuelve la entraña del infinito,
arraigo esencial que hiende lo efímero;
su sangre de estrella me nutre
y consolida la unión del siempre
en la trenza cósmica;
sincronicidad sin tiempo…

El instante diverge del anterior
en cuanto la piel;
concede una alquimia narcótica,
cuyo crisol me hace resplandecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario