martes, 16 de julio de 2013

Acuarelas de Plata

Hoy me quito de la boca
el arrebato
y presento a tu mirada
mi silencio reservado…

Hoy mis violines de plata
empinan al cielo sus melodías
en homenaje a aquélla
quien abrazara tus días…

Hoy una estrella
respira su alma,
titilando de alegría…

Y pinta de luz tu duelo,
confía…

Mis suspiros
vierten una lágrima
en un atardecer de cenizas…

Y recogen mis manos
-cántaros de ébano-
la palidez de tu sonrisa…

Me hago abrazo de tu rostro;
aposento a tu cansancio…

Y deslizo por tu llanto
los pinceles de mis ojos
-compartido quebranto-

Hoy vuela mi rosa en un carruaje
sobre los cabellos del viento,
pues a lomos de su aliento,
en soplos claros,
quiero amparar tu costado…

Cubrir con mi Amor, tu sentimiento…

(01.11.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario