viernes, 13 de julio de 2012

Eterna Composición


En un encantado verso
envuelvo el agua clara de mi respiro,
para que al leer lo que escribo,
se moje el paño de tu silencio…

Forjo a golpe de suspiros
un luminoso pacto secreto,
que se haga a tu azul diamantino
y no escabulla el instante perpetuo…

En la locura viva
de estar atada a tu voz
-escudado fragor-
y con el sonrosado de mis letras
esbozo un sendero en flor
a la delta de cometa…

Beso eternamente
el territorio de tu sol…

Mi aura lunar
encripto en tus aguas…

Y erigido mi Santuario
en tu hondonada
-suelo arrebatador-
sacudo mis alas
y vuelo extasiada a tu interior…

Pruebo los colores de tu aire
y acomodo mi fragancia
-vitrales del alma-
en sintonía de luz
con las melodías del Alba…

Y somos canción de Amor,
eterna composición afinada,
un solo corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario