domingo, 8 de julio de 2012

Eufonía Escarlata


Me salvas,
sacrificio de Lucero,
niño hambriento de luz,
corazón de espuma…

Es tiempo de ojos negros,
que en profunda vibración
hallan el tesoro perpetuo…

-Eufonía escarlata-

Favorece su labor
tu lengua de mieles
al suavizar mi interior
cuando hasta mí vienes…

Y cómo contarte la noche
si ya la vivo en tus poros;
si condensamos en oro
el almibarado goce…

Si transitamos constelaciones
filtrándonos en el todo…

Traigo un suspiro
en la palma de mi mano
que en el verso se desnuda
-destello claro-

Nado la arena de tu cuello
y alcanzo tus ojos azules…
Lloro en ellos
las mil horas de alcanzarte…

De hacerme fuego en tus raíces,
sin que te marches…

Anclo mis alas en tu pecho
aprisionando tu respiro…

Muero en el alud de tu silencio
-cetro de olivo-
y en libertad me entrego…

2 comentarios: